VirtualBox 6.1.4 Build 136177 multilenguaje Ejecutar múltiples sistemas operativos simultáneamente

Reportar enlaces Rotos...

VirtualBox 6.1.4 Build 136177

VirtualBox 6.1.4 Build 136177 poster box cover
Descripción

VirtualBox 6.1.4 Build 136177 es un virtualizador completo de uso general para hardware. Dirigido al servidor, al escritorio y al uso integrado, ahora es la única solución de virtualización de calidad profesional que también es software de código abierto. VirtualBox es un potente producto de virtualización para uso empresarial y doméstico. VirtualBox proporciona son útiles para varios escenarios: Ejecutar múltiples sistemas operativos simultáneamente. VirtualBox le permite ejecutar más de un sistema operativo a la vez. De esta manera, puede ejecutar software escrito para un sistema operativo en otro (por ejemplo, software de Windows en Linux o Mac) sin tener que reiniciar para usarlo.

Característica

VirtualBox 6.1.4 Build 136177 Como puede configurar qué tipos de hardware “virtual” se deben presentar a cada uno de estos sistemas operativos, puede instalar un sistema operativo antiguo como DOS u OS / 2, incluso si el hardware de su computadora real ya no es compatible con ese sistema operativo.
Los proveedores de software pueden usar máquinas virtuales para enviar configuraciones de software completas. Por ejemplo, instalar una solución completa de servidor de correo en una máquina real puede ser una tarea tediosa. Con VirtualBox, una configuración tan compleja (a menudo denominada “dispositivo”) puede empaquetarse en una máquina virtual. Instalar y ejecutar un servidor de correo se vuelve tan fácil como importar dicho dispositivo a VirtualBox.

Pruebas y recuperación ante desastres. Una vez instalada, una máquina virtual y sus discos duros virtuales se pueden considerar un “contenedor” que se puede congelar, despertar, copiar, realizar una copia de seguridad y transportar arbitrariamente entre hosts. Además de eso, con el uso de otra característica de VirtualBox llamada “instantáneas”, se puede guardar un estado particular de una máquina virtual y volver a ese estado, si es necesario. De esta manera, uno puede experimentar libremente con un entorno informático. Si algo sale mal (por ejemplo, después de instalar un software que se porta mal o infectar al huésped con un virus), uno puede volver fácilmente a una instantánea anterior y evitar la necesidad de realizar copias de seguridad y restauraciones frecuentes. Se puede crear cualquier cantidad de instantáneas, lo que le permite viajar hacia atrás y hacia adelante en tiempo de máquina virtual. Puede eliminar instantáneas mientras se está ejecutando una máquina virtual para recuperar espacio en disco.

Consolidación de infraestructura. La virtualización puede reducir significativamente los costos de hardware y electricidad. La mayoría de las veces, las computadoras de hoy solo usan una fracción de su potencia potencial y funcionan con cargas de sistema promedio bajas. Se desperdician muchos recursos de hardware y electricidad. Por lo tanto, en lugar de ejecutar muchas de esas computadoras físicas que se usan solo parcialmente, uno puede empaquetar muchas máquinas virtuales en unos pocos hosts potentes y equilibrar las cargas entre ellos.

Capturas

VirtualBox 6.1.4 Build 136177 poster box cover

NUEVO

https://www.virtualbox.org/wiki/Changelog

Datos

Año: 2020
Tamaño: 107 MB
Formato de archivo: rar
Idioma: multilenguaje
habilitación:  no es necesario
Plataforma: Windows® all 32 y 64 bits

Descargar
Enlaces Intercambiables Varias Opciones

Ver Enlaces

contraseña: www.intercambiosvirtuales.co

Reportar nueva versión aquí

Leave a Reply