Visual Subst 5.0 multilenguaje agrega etiquetas de unidades editables y restaura unidades virtuales

Reportar enlaces Rotos desde comentarios...

Visual Subst 5.0

Visual Subst 5.0 poster box cover

Visual Subst 5.0 e permite asociar los directorios más visitados con unidades virtuales. Resuelve 3 problemas principales con el comando ‘subst’ incorporado: crea unidades sin problemas para aplicaciones elevadas, agrega etiquetas de unidades editables y restaura unidades virtuales después de reiniciar. Además, Visual Subst facilita la creación, edición y eliminación de unidades virtuales de forma GUI


Visual Subst 5.0 Puede usar unidades virtuales en todas partes: es mucho más fácil acceder a los archivos en un directorio de proyecto en el que está trabajando actualmente usando solo una letra de unidad. Visual Subst le brinda una interfaz de usuario limpia, simple y sin distracciones donde puede administrar todas sus unidades virtuales en cualquier momento.

 

Cómo funciona
Generalmente, una unidad virtual es un enlace simbólico en el espacio de nombres del dispositivo MS-DOS local. Es solo una característica más de Windows agregada para la compatibilidad con versiones anteriores de programas antiguos y scripts por lotes.

 

Desafortunadamente, existen algunas limitaciones significativas con el comando ‘subst’ incorporado en Windows Vista y superior. Las unidades virtuales creadas con el comando ‘subst’ no son visibles para las aplicaciones elevadas (si ejecuta un administrador de archivos o un símbolo del sistema como administrador, se dará cuenta de que las aplicaciones ven estas unidades de manera diferente). No puede definir etiquetas de unidad: la etiqueta de la unidad de origen siempre se usa y no se puede cambiar. Todas las unidades virtuales se eliminan cuando el usuario cierra sesión o reinicia la computadora.

 

Visual Subst hace que las unidades virtuales vuelvan a utilizarse en las versiones más recientes de Windows
• UAC y aplicaciones elevadas: Visual Subst crea unidades virtuales sin problemas para aplicaciones elevadas que duplican las unidades creadas para el usuario estándar. Omite las indicaciones de UAC utilizando la misma técnica que Hidden Start con el interruptor /NOUAC sin distraer al usuario.
• Etiquetas de unidad virtual: las etiquetas de unidad son útiles si utiliza Windows Explorer con frecuencia. Visual Subst le permite definir y editar etiquetas de unidades virtuales fácilmente.
• Restauración de unidades después del reinicio: Visual Subst guarda la lista de unidades virtuales y la carga al iniciar el sistema. No se requiere ninguna acción adicional, solo asegúrese de que la opción “Crear unidades virtuales al iniciar el sistema” esté habilitada.

Sistema operativo compatible: Windows 11, 10, 8, 7 y Vista (32 bits y 64 bits)


Visual Subst 5.0

datos

Año: 2023
Idioma: multilenguaje
Formato de archivo: rar
Habilitación: crack
Tamaño del archivo: 13 MB
Plataforma: Windows® all 32 y 64 bits

 

descarga

Enlaces Intercambiables Varias Opciones

Ver Enlaces

 

Contraseña: www.intercambiosvirtuales.co

 

Reportar nueva version de software desde comentarios...

Leave a Reply

BIENVENIDO/a A IVPRO.

Nos encanta tu visita, que la pases bien con nosotros, recuerda unirte a nuestro Canal en Telegram, comparte la pagina con tus amigos