VMware Workstation Player 17.5 Build 22583795 ejecutar varios sistemas operativos en su PC

Reportar enlaces Rotos...

VMware Workstation Player 17.5 Build 22583795

VMware Workstation Player 17.5 Build 22583795


VMware Workstation Player 17.5 Build 22583795 es el estándar de la industria para ejecutar varios sistemas operativos como máquinas virtuales (VM) en un único PC con Linux o Windows. Los profesionales de TI

 

desarrolladores y empresas que construyen, prueban o demuestran software para cualquier dispositivo, plataforma o nube dependen de VMware Workstation Player 17.5 Build 22583795.

Ejecutar múltiples sistemas operativos en una sola PC
VMware Workstation Pro le permite ejecutar varios sistemas operativos a la vez en la misma PC de Windows o Linux. Cree VMs reales de Linux y Windows y otros entornos de escritorio, servidor y tableta, con configuraciones de redes virtuales y simulación de condiciones de red, para uso en desarrollo de código, arquitectura de soluciones, pruebas de aplicaciones, demostraciones de productos y mucho más VMware Workstation Player 17.5 Build 22583795.

 

Desarrollar y probar para cualquier plataforma
Workstation Pro soporta cientos de sistemas operativos y funciona con tecnologías de nube y contenedores como Docker.

 

Conectarse a VMware vSphere
Conéctate de forma segura con vSphere, ESXi u otros servidores de estaciones de trabajo para lanzar, controlar y administrar máquinas virtuales (VM) y hosts físicos. Un hipervisor común de VMware maximiza la productividad y permite una fácil transferencia de máquinas virtuales hacia y desde su PC local VMware Workstation Player 17.5 Build 22583795.

 

Entornos seguros e aislados
Ejecute un segundo escritorio seguro con diferentes configuraciones de privacidad, herramientas y configuraciones de red, o utilice herramientas forenses para investigar las vulnerabilidades del sistema operativo. Workstation proporciona uno de los hipervisores más seguros de la industria y ofrece funciones de gran alcance para los profesionales de seguridad de TI.

 

Conectividad vSphere
Utilice Workstation Pro para conectarse a vSphere, ESXi u otros servidores de Workstation Pro. Conduce VMs remotas de Linux o Windows (y otras), ordene operaciones de energía o transfiera VMs desde y hacia los entornos vSphere. Un hipervisor VMware común permite una portabilidad sencilla VMware Workstation Player 17.5 Build 22583795.

 

Clones para duplicación rápida
Ahorre tiempo y esfuerzo y asegúrese un duplicado exacto al crear repetidamente la misma configuración de VM. Utilice “clones vinculados” para duplicar rápidamente una máquina virtual mientras reduce significativamente el espacio en disco físico. Utilice “Clones completos” para crear duplicados totalmente aislados que se pueden compartir con otros.

 

Instantáneas útiles
Cree un punto de retroceso para volver a volar, lo cual es perfecto para probar software desconocido o crear demostraciones de clientes. Múltiples instantáneas hacen que sea fácil probar una variedad de escenarios diferentes sin necesidad de instalar varios sistemas operativos.

 

Redes virtuales potentes
Cree complejas redes virtuales IPv4 o IPv6 para VMs o integre con software de terceros para diseñar topologías completas de centros de datos utilizando software y herramientas de enrutamiento del mundo real. Nuevo en la estación de trabajo es la simulación de red para la introducción de pérdida de paquetes, latencia y restricciones de ancho de banda.

 

Gráficos 3D de alto rendimiento
VMware Workstation Pro es compatible con DirectX 10 y OpenGL 3.3, para ofrecer una experiencia fluida y sensible al ejecutar aplicaciones 3D. Puede ejecutar las aplicaciones 3D más exigentes como AutoCAD o SOLIDWORKS con un rendimiento prácticamente nativo en una máquina virtual de Windows.

 

Soporte de pantalla de alta resolución
Workstation Pro está optimizado para soportar pantallas de alta resolución 4K UHD (3840×2160) para equipos de sobremesa y pantallas QHD + (3200×1800) usadas en computadoras portátiles y tabletas x86. También admite varios monitores con diferentes configuraciones de DPI, como una nueva pantalla 4K UHD junto con una pantalla HD 1080p existente.

 

Compatibilidad cruzada
Cree VMs de Linux o Windows que se puedan ejecutar en la cartera de productos de VMware o crear VM restringidas para su uso en Horizon FLEX. Incluso apoyamos el estándar abierto para que pueda crear y reproducir máquinas virtuales de otros proveedores.

 

Monster Virtual Machines
Cree máquinas virtuales masivas con hasta 16 vCPUs, 8 TB de discos virtuales y 64 GB de memoria para ejecutar las aplicaciones de escritorio y servidor más exigentes en un entorno virtualizado. Proporcione a las aplicaciones con gran intensidad de gráficos un impulso adicional al asignar hasta 2 GB de memoria de vídeo host disponible a una máquina virtual.

 

Acceso restringido a las máquinas virtuales
Proteja el contenido corporativo restringiendo el acceso a los ajustes de VM de la estación de trabajo como arrastrar y soltar, copiar y pegar y conexiones a dispositivos USB. Las máquinas virtuales se pueden cifrar y proteger con contraseña para garantizar que sólo los usuarios autorizados tengan acceso.

 

Máquinas virtuales compartidas
Comparte y pruebe rápidamente aplicaciones en un entorno de producción simulado. Ejecute VMware Workstation Pro como un servidor para compartir un repositorio de VMs de Linux y Windows precargadas en cada configuración deseada con sus compañeros de equipo, departamento u organización.


VMware Workstation Player 17.5 Build 22583795
VMware Workstation Player 17.5 Build 22583795
VMware Workstation Player 17.5 Build 22583795

datos

Año: 2023
Tamaño: 540 MB
Formato de archivo: rar
Idioma: ingles (facil de usar)
habilitación:  serial
Plataforma: Windows® all 64 bits

 

descarga

Enlaces Intercambiables Varias Opciones

Enlaces Free

Enlaces Vip

Contraseña: www.intercambiosvirtuales.co
Reportar nueva versión aquí

Leave a Reply