Voodooshield Pro 7.42 multilenguaje escudo protector confiable contra virus, malware y otras amenazas

Reportar enlaces Rotos desde comentarios...

Descargar Voodooshield Pro 7.42

Voodooshield Pro 7.42

Descargar Voodooshield Pro 7.42 ofrece a su computadora un escudo protector confiable contra virus, malware y otras amenazas. El software es una herramienta intuitiva que le permite bloquear programas o archivos que no son de confianza, así como crear una lista blanca para todo el software en el que confía. El software cuenta con dos modos de protección: siempre activo e inteligente.

Descargar Voodooshield Pro 7.42 Creación de listas blancas para el software
VoodooShield es una aplicación confiable que adopta un enfoque diferente para la protección antivirus de su computadora. El software no puede eliminar los archivos infectados, pero puede bloquearlos para que no se abran y proteger su computadora para que no se infecte. El software cuenta con opciones inteligentes que le permiten crear automáticamente una instantánea de la lista blanca, para todos los programas y archivos en los que siempre se confía.

 

Una vez que el programa antivirus ha creado una instantánea de la lista blanca de su sistema, VoodooShield puede bloquear la funcionalidad de su computadora, para que no permita que se ejecute ningún otro software. En otras palabras, puede crear una lista de programas permitidos y configurar su computadora para que solo ejecute el software especificado. Sin embargo, puede optar por permitir programas adicionales a través del muro de protección.

 

El bloqueo de computadora fácil de usar
VoodooShield está diseñado para ejecutarse en segundo plano en todo momento, pero muestra un pequeño ícono de escudo en el escritorio, que puede reubicar fácilmente en la posición deseada. El escudo indica si VoodooShield está activo o no: rojo cuando la protección está apagada y azul cuando está encendida.

 

Además, al arrastrar y soltar cualquier archivo en el escudo, el software escanea automáticamente el documento en busca de malware. Si el software bloquea el archivo, se carga automáticamente para un análisis detallado en la lista negra basada en la nube.

 

La protección basada en listas blancas
VoodooShield está diseñada para conocer las preferencias del usuario con respecto a la confianza en el software. El proceso de aprendizaje tiene lugar cuando el software muestra el fondo rojo y el mensaje APAGADO. Cuando activa la protección, el software puede tomar automáticamente una instantánea de su sistema para determinar qué programas son confiables y bloquear todos los demás.


Voodooshield Pro 7.42

Nuevo

• El sitio oficial no proporciona ninguna información sobre los cambios en esta versión.

datos

Año: 2023
Idioma: multilenguaje
Formato de archivo: rar
Habilitación: activador
Tamaño del archivo: 23 MB
Plataforma: Windows® all 32 y 64 bits

 

descarga

Enlaces Intercambiables Varias Opciones

Ver Enlaces

 

Contraseña: www.intercambiosvirtuales.co

 

Reportar nueva version de software desde comentarios...

Leave a Reply

BIENVENIDO/a A IVPRO.

Nos encanta tu visita, que la pases bien con nosotros, recuerda unirte a nuestro Canal en Telegram, comparte la pagina con tus amigos