VovSoft CSV to VCF Converter 2.1.0 multilenguaje generador de VCF puede convertir archivos CSV

Reportar enlaces Rotos desde comentarios...

VovSoft CSV to VCF Converter 2.1.0

VovSoft CSV to VCF Converter 2.1.0 poster box cover

VovSoft CSV to VCF Converter 2.1.0 Converter es un software generador de VCF fácil de usar que puede convertir archivos CSV (creados por Microsoft Excel u otro software de oficina compatible) a archivos VCF vCard.


Los archivos CSV son archivos de texto sin formato que se pueden editar con cualquier editor de texto. Los archivos VCF almacenan información sobre sus contactos, adjuntando vCards (Tarjetas de visita virtuales). Dichos archivos se utilizan para exportar e importar contactos desde y hacia teléfonos móviles (Android o iPhone), Microsoft Outlook, iCloud, Gmail, etc.

 

Diseñado con la simplicidad en mente, Vovsoft CSV to VCF Converter solo puede realizar una tarea: extraer los contactos del contenedor CSV de entrada y luego transferirlos a un archivo VCF recién creado. En otras palabras, solo tiene que seleccionar el archivo Excel de entrada y elegir exportarlo a formato VCF, todo con solo unos pocos clics. Puede usar esta herramienta de creación de VCF para convertir CSV en un archivo vCard, que se puede usar y compartir en dispositivos móviles.

 

Además de los archivos CSV, este programa también puede cargar archivos de Microsoft Excel (XLS y XLSX).

 

La mejor parte del programa es que la conversión se realiza completamente fuera de línea. Usted es el único controlador de sus datos privados. No se envía información de contacto a internet en ningún caso.


VovSoft CSV to VCF Converter 2.1.0

VovSoft CSV to VCF Converter 2.1.0

VovSoft CSV to VCF Converter 2.1.0

datos

Año: 2023
Idioma: multilenguaje
Formato de archivo: rar
Habilitación: keygen
Tamaño del archivo: 7 MB
Plataforma: Windows® all 32 y 64 bits

 

descarga

Enlaces Intercambiables Varias Opciones

Ver Enlaces

 

Contraseña: www.intercambiosvirtuales.co

 

Reportar nueva version de software desde comentarios...

Leave a Reply

BIENVENIDO/a A IVPRO.

Nos encanta tu visita, que la pases bien con nosotros, recuerda unirte a nuestro Canal en Telegram, comparte la pagina con tus amigos