WinThruster Pro 7.5.0.1 multilenguaje repare los problemas y optimice su ordenador.

Reportar enlaces Rotos desde comentarios...

WinThruster Pro 7.5.0.1



WinThruster Pro 7.5.0.1 optimiza su sistema, por lo tanto, funciona como si fuera nueva. No más un escritorio repleto. No más congelamiento de pantalla. No más esperar para abrir las aplicaciones. Su PC estará libre de errores: estará limpia para que funcione como debería. Restaure el rendimiento de su PC. No existe una manera más fácil y asequible de tener un equipo más rápido. WinThruster busca y destruye los problemas detrás de su PC lenta: restaurando la velocidad que no había experimenta desde que la encendió por primera vez.

Anule sus reparaciones instantáneamente

En ocasiones, algunos cambios en su PC producen más problemas. Debido a esto, WinThruster realiza una copia de seguridad de su registro antes de que los cambios se realicen, lo que le permite una fácil restauración de su PC. Solo presione el botón “Anular reparación” y su PC regresará al estado anterior.

Programa de reparación automática

WinThruster le permite crear programas de análisis del cliente que funcionan los días y horarios que escoja. Puede elegir un análisis diario, semanal, mensual o al inicio, o en otro momento que desee. Incluso puede especificar los días y horarios (p. ej., domingos 2.00 a.m.).

Administrador de programa de inicio fácil

Una de las grandes causas de problemas de lentitud de PC está relacionada al número de programas que su equipo carga automáticamente durante el inicio. Si ve diversos iconos en su bandeja del sistema (es la barra de Windows en la parte inferior de su pantalla que contiene la hora del día), es probable que tenga demasiados programas cargando al inicio. WinThruster soluciona este problema al brindarle una utilidad para que administre fácilmente su inicio. Puede habilitar o deshabilitar cualquier programa que carga al inicio con solo unos algunos clics.

WinThruster Pro 7.5.0.1 screenshot 1

WinThruster Pro 7.5.0.1 screenshot 2

WinThruster Pro 7.5.0.1 screenshot 3

WinThruster Pro 7.5.0.1 screenshot 4

WinThruster Pro 7.5.0.1 screenshot 5

datos

Año: 2022
Idioma: multilenguaje
Formato de archivo: rar
Habilitación: activado
Tamaño del archivo: 10 MB
Plataforma: Windows® all 32 y 64 bits

 

descarga

Enlaces Intercambiables Varias Opciones

Ver Enlaces

 

Contraseña: www.intercambiosvirtuales.co

 

Reportar nueva version de software desde comentarios...

Leave a Reply

BIENVENIDO/a A IVPRO.

Nos encanta tu visita, que la pases bien con nosotros, recuerda unirte a nuestro Canal en Telegram, comparte la pagina con tus amigos