WinX HD Video Converter Deluxe 5.17.1.343 multilenguaje descargador de video en línea

Reportar enlaces Rotos desde comentarios...

WinX HD Video Converter Deluxe 5.17.1.343

WinX HD Video Converter Deluxe 5.17.1.343 poster box cover

WinX HD Video Converter Deluxe 5.17.1.343 el software de video todo en uno como convertidor/compresor de video Ultra HD, descargador de video en línea


WinX HD Video Converter Deluxe 5.17.1.343 y editor de video, le brinda el máximo control sobre cualquier archivo de video con resolución SD, HD y 4K en su ORDENADOR PERSONAL. Con tecnología de aceleración de hardware, permite que múltiples núcleos de CPU usen simultáneamente QSV y CUDA/NVENC para codificar y decodificar videos, ¡lo que lo ayuda a convertir videos en un instante!

 

Este software admite perfectamente videos de alta definición de múltiples pistas de 1080p MKV, HEVC, M2TS, AVCHD, MOD, contenido filmado por varias videocámaras / drones, videos Blu-ray y MP4, AVI, MPEG, WMV, MOV, VOB, FLV, RMVB, WebM, Google TV, etc. Tiene más de 410 perfiles preestablecidos para convertir películas y videos SD/HD/UHD (por ejemplo, MKV a MP4) para reproducir en Apple (iPhone, iPad, Apple TV, iTunes), Android (Samsung, Huawei, LG), Microsoft (Xbox, Surface), Chromecast, dispositivo Sony, etc. sin conexión en cualquier lugar y en cualquier momento.

 

Convierta videos 4K HD y SD de una sola vez
Con más de 370 códecs de video y audio incorporados, le permite estar seguro de que todo tipo de videos estándar y HD y UHD se pueden convertir o comprimir sin problemas para adaptarse a sus reproductores multimedia de una manera fácil. , por ejemplo, MKV a AVI/MP4, MTS/M2TS a MOV/MPEG, MP4 a AVI, WMV a H264 y extraer música de video a MP3, solo por nombrar algunos.

 

Velocidad rápida n.° 1 del mundo, 5 veces más rápida que otras
Al ser compatible con los procesadores Intel QSV, MMX-SSE, Nvidia CUDA/NVENC, Hyper-threading y AMD 3DNow más avanzados del mundo. tecnología, WinX HD Video Converter Deluxe acelera significativamente la velocidad de conversión, convirtiéndose en el convertidor de video CUDA más rápido para convertir videos 4K/1080p y descargar videos en línea. En consecuencia, su PC está habilitada para juegos, navegación web sin carga durante la conversión.

 

Más de 410 perfiles preestablecidos para dispositivos Android de Apple
La mayoría de las personas piensan en reproducir videos en el viaje, pero ningún teléfono móvil puede reproducir todos los videos HD como M2TS y MKV. Con este convertidor de video HD para Windows (10), puede hacer que cualquier video sea compatible con su consola/reproductores portátiles para disfrutarlos en iPhone, iPad, Xbox, Windows Phone, pestañas de Android, teléfonos, etc.

 

Descargador en línea y convertidor de video
Con el motor de descarga de video en línea avanzado, le permite descargar videos nítidos de 2160p/4K y archivos de video/audio de música pop de YouTube, Yahoo, Facebook, DailyMotion, Vimeo, Vevo, SoundCloud, etc. en más de 300 sitios de video en 30 segundos, y conviértalos a AVI, MPEG, WMV, MOV, etc. para reproducción sin conexión, edición adicional o creación de DVD.

 

Editar/recortar/combinar/subtitular videos fácilmente
Es un editor de video que le permite hacer clips de video y cortar bordes negros recortando y recortando, o fusionar varios videos para crear uno nuevo. Más específicamente, además de habilitar las pistas de subtítulos internas, el editor de películas fácil de usar le permite agregar archivos de subtítulos SRT externos que se han descargado de Internet a los videos antes de la conversión.

 

Hacer y convertir video de presentación de diapositivas de imágenes fotográficas
Este convertidor de video también tiene una función adicional para crear presentaciones de diapositivas a partir de sus imágenes de fotos JPG / PNG / BMP en un instante. Con el creador de presentaciones de fotos, puede compartir presentaciones de diapositivas en movimiento con amigos por correo electrónico o ponerlas en Internet. Puede personalizar la presentación de imágenes con música de fondo y convertirla a AVI, MP4, MKV, FLV, etc.

 

Vídeo de salida con la calidad más alta posible
El motor de alta calidad integrado y el motor de desentrelazado “Yadif Double Frames” pueden optimizar la calidad de la imagen de forma dinámica, reducir el ruido y ajustar la definición para que el vídeo de salida sea más claro. Además de eso, todos los parámetros de tasa de bits y resolución son ajustables para equilibrar la calidad del video y el tamaño del archivo.

 

Soporte competitivo para videos HD multipista
El convertidor de video HD vence a muchos competidores con una tecnología única para admitir videos HD multipista BDAV, M2TS, MKV, AVCHD, HDTV y MPEG-TS. Especialmente, puede seleccionar los idiomas que desee de varias pistas de audio antes de convertir. Corrige automáticamente los datos incorrectos y garantiza un proceso de conversión de video estable.

 

¡Obtenga WinX HD Video Converter y lleve su video al formato correcto de inmediato!
WinX HD Video Converter Deluxe es la mejor herramienta para descargar (YouTube, Facebook) videos en línea y convertir MKV, HEVC/H.265, AVCHD, M2TS, AVI, MP4, etc. Actualizamos constantemente este software para admitir nuevos formatos de video y una número creciente de dispositivos de Microsoft, Apple, Google, etc. ¡Disfrute de una conversión de video incomparablemente estable, rápida y de alta calidad!

.

WinX HD Video Converter Deluxe 5.17.1.343

datos

Año: 2023
Idioma: multilenguaje
Formato de archivo: rar
Habilitación: crack
Tamaño del archivo: 49 MB
Plataforma: Windows® all 32 y 64 bits

 

descarga

Enlaces Intercambiables Varias Opciones

Ver Enlaces

 

Contraseña: www.intercambiosvirtuales.co

 

Reportar nueva version de software desde comentarios...

Leave a Reply

BIENVENIDO/a A IVPRO.

Nos encanta tu visita, que la pases bien con nosotros, recuerda unirte a nuestro Canal en Telegram, comparte la pagina con tus amigos