Wise Folder Hider Pro 4.4.2.201 multilenguaje oculte, cifre archivos personales, fotos, videos y otros datos personales de su PC.

Reportar enlaces Rotos...
Comparte en tus redes
 

Wise Folder Hider Pro 4.4.2.201 multilenguaje


Wise Folder Hider Pro 4.4.2.201 multilenguaje protege sus datos privados e importantes de los ojos de los demás. Esta aplicación está diseñada como una herramienta de ocultación unidad / archivo / carpeta USB libre. El usuario puede utilizarlo sin ocultar archivos y carpetas confidenciales o importantes en las particiones locales o dispositivos extraíbles.

Los datos no se puede acceder a otros programas u otros sistemas operativos como DOS. La única manera de acceder o mostrar estos datos es que introduzca la contraseña válida. Sin embargo, Wise Folder Hider está diseñado para su uso en casa, pero no se recomienda para entornos comerciales que requieren más estricta confidencialidad. Con esta aplicación, los archivos de datos importantes y privados no estarán expuestos a los demás o no revelaron su privacidad y no serán palpado si compartes un ordenador, una unidad USB, unidad de disco duro extraíble, etc.

Cifrar archivos y carpetas

Para cifrar archivos, primero debe crear una unidad particionada cifrada, luego arrastrar y soltar sus archivos y carpetas en la unidad cifrada. Los archivos y carpetas se ocultarán y cifrarán después de cerrar el programa. Con su gran protección, otros no podrán abrir, leer, modificar, eliminar, mover, copiar los archivos y carpetas encriptados, o incluso no podrán verlos.

Ocultar archivos y carpetas

Con Wise Folder Hider, puede ocultar fácilmente sus archivos y carpetas. Proteja sus datos privados o importantes del acceso y eliminación no autorizados. La contraseña de segundo nivel para un archivo, carpeta o unidad específica también aumenta la seguridad.
 

Ocultar unidades USB

En muchos casos, necesita compartir una unidad USB con otros y otros leerán algunos archivos sensibles. Con Wise Folder Hider 4, puede ocultar y proteger con contraseña sus archivos y carpetas personales en la memoria USB con un solo clic. Incluso la unidad USB se pierde, los archivos importantes no serán robados.
 

Haga que los archivos cifrados sean portátiles

La nueva versión de cifrado puede permitirle administrar los archivos cifrados en lotes. Además, la unidad cifrada es extraíble y portátil. Puede usarlo como si fuera una unidad USB o incluso crear la unidad cifrada directamente en la unidad extraíble.
 

Múltiples capas de protección con contraseña

Cuando usa Wise Folder Hider por primera vez, necesita configurar una contraseña de inicio de sesión. Dentro del programa, puede establecer una contraseña de segundo nivel para cada archivo, carpeta, unidad USB y unidad cifrada. Cualquier otra persona no puede desinstalar el programa sin la contraseña de inicio de sesión o eliminar la unidad protegida y encriptada sin la contraseña de segundo nivel

 

datos

Año: 2022
Idioma: multilenguaje
Formato de archivo: rar
Habilitación: Activador
Tamaño del archivo: 5.03 MB
Plataforma: Windows® all 32 y 64 bits

 

descarga

Enlaces Intercambiables Varias Opciones

Ver Enlaces

 

Contraseña: www.intercambiosvirtuales.co

 

Reportar nueva versión aquí

Leave a Reply